El Tecnológico EMI Cochabamba capacita al personal del Ejército en Sistemas de Seguridad con Inteligencia Artificial

La Escuela Militar de Ingeniería “Mcal. Antonio José de Sucre”, en el marco de sus actividades de Responsabilidad Social, cumpliendo su compromiso con la Sociedad y con el Ejército, capacitó tanto a 15 profesionales militares de la 7ma División del Ejército, como a un grupo seleccionado de personas interesadas, en aspectos críticos de seguridad perimetral. La capacitación fue desarrollada en la ciudad de Cochabamba y cubrió aspectos tales como: conocimientos acerca de videovigilancia, instalación y manejo de diferentes tipos de cámaras de seguridad, incluyendo técnicas de inteligencia artificial para detección facial y de vehículos mediante el programa de Formación Continua en “Instalación de Cámaras de Seguridad en CIRCUITO CERRADO DE TELEVISION (CCTV) en su segunda versión.

Coordinación con el Gerente General Ing. Tito Nuñez para la visita a la Planta de Biogas "ENTRÓPICA"

El Tecnológico EMI Cochabamba viene coordinando la visita a la Planta de Biogas "ENTRÓPICA", con estudiantes de la Carrera Técnico Superior en Energias Renovables y estudiantes del 9no semestre de la Carrera de Ingeniería en Sistemas Electrónicos.

El Tecnológico EMI Cochabamba informa sobre las Carreras Técnicas y sus ventajas a los soldados.

Dando cumplimiento a uno de los fines de la Escuela Militar de Ingeniería, como es el de contribuir al desarrollo y potenciamiento del Ejército y las FF.AA., formando profesionales altamente calificados que coadyuven a la solución de sus problemas. El 22 de mayo, el Director del Tecnológico EMI Cochabamba Cnl. DAEN. Eddy Hilarión Quinteros Urey, acompañado de la Técnico de Marketing y Registro, visitó las instalaciones del RAA-7 “TUMUSLA”, RPM-3 “GRAL. ARZE”, BAT. TRANSPORTES III  y GCAÉ. – I  “GRAL. A. SANTIAGO”, donde se encuentran alrededor de 150 soldados que prestan su Servicio Militar Obligatorio, a objeto de proporcionar información relacionada con las Carreras a Nivel Técnico Superior  de Diseño Gráfico y Comunicación Audiovisual, Energías Renovables, Sistemas Electrónicos, Informática y Construcción Civil, asimismo, se dio a conocer los costos de las mensualidades, horarios de clases y convenios que se tiene con las diferentes empresas públicas y privadas que tiene la Escuela Militar de Ingeniería.