El Tecnológico EMI Cochabamba informa sobre las Carreras Técnicas y sus ventajas a los soldados.

Dando cumplimiento a uno de los fines de la Escuela Militar de Ingeniería, como es el de contribuir al desarrollo y potenciamiento del Ejército y las FF.AA., formando profesionales altamente calificados que coadyuven a la solución de sus problemas. El 22 de mayo, el Director del Tecnológico EMI Cochabamba Cnl. DAEN. Eddy Hilarión Quinteros Urey, acompañado de la Técnico de Marketing y Registro, visitó las instalaciones del RAA-7 “TUMUSLA”, RPM-3 “GRAL. ARZE”, BAT. TRANSPORTES III  y GCAÉ. – I  “GRAL. A. SANTIAGO”, donde se encuentran alrededor de 150 soldados que prestan su Servicio Militar Obligatorio, a objeto de proporcionar información relacionada con las Carreras a Nivel Técnico Superior  de Diseño Gráfico y Comunicación Audiovisual, Energías Renovables, Sistemas Electrónicos, Informática y Construcción Civil, asimismo, se dio a conocer los costos de las mensualidades, horarios de clases y convenios que se tiene con las diferentes empresas públicas y privadas que tiene la Escuela Militar de Ingeniería.